Funcionalidades de ChatGPT 3.5

Como modelo de lenguaje #AI desarrollado por OpenAI, el actual ChatGPT (Mayo, 2023) se basa en la arquitectura GPT-3.5 y su conocimiento (Muchos piensan que se nutre de motores de búsqueda, Google, Bing,… pero no es así) se limita a la fecha de septiembre de 2021. En realidad, GPT-3.5 funciona como un modelo de lenguaje … Leer más

Google adopta la IA

🤖 El buscador de Google cambia por completo con la #IA: ¡𝗢𝗹𝘃𝗶́𝗱𝗮𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗶́𝗽𝗶𝗰𝗼𝘀 𝟭𝟬 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗻𝗹𝗮𝗰𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗮𝘇𝘂𝗹! Resumo en 5 puntos las novedades: 🔍 𝟭. 𝗚𝗼𝗼𝗴𝗹𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗼𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗯𝘂́𝘀𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮: reemplazan los enlaces azules tradicionales con fragmentos de texto generados dinámicamente y características interactivas. 🧠 𝟮. 𝗦𝗲 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻 𝘁𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 … Leer más

¿Cómo puede afectarnos la iA?

¿Cómo puede afectarnos la iA? 1

El uso de la IA puede tener pros y contras significativos. Si se utiliza adecuadamente, puede ser una herramienta valiosa para mejorar la eficiencia y la precisión en muchos campos, pero también es necesario tener en cuenta los riesgos potenciales y trabajar para minimizarlos.

¿Qué sabemos sobre Google Analytics 4?

En un esfuerzo por comprender mucho mejor el comportamiento de los visitantes de nuestro sitio web, Google ha introducido recientemente Google Analytics 4. Esta transición de Universal Analytics hacia GA4 puede resultar un poco confusa durante algún tiempo, por eso quiero presentarte a grandes rasgos la herramienta con una guía rápida sobre la diferencia entre … Leer más

Google My Business Murcia

𝐆𝐨𝐨𝐠𝐥𝐞 𝐌𝐲 𝐁𝐮𝐬𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬 es una herramienta de Google que te permite crear una ficha gratuita con la información de tu empresa.⁣Tener una ficha abierta y actualizada aporta muchos beneficios a tu negocio como son:⁣⁣⁣⁣➡️ Más visibilidad.⁣⁣➡️ Posicionarte por encima de tu competencia en búsquedas cercanas a tu localización geográfica.⁣⁣⁣⁣➡️ Tus clientes te pueden dejar reseñas, … Leer más

Qué es un eslogan

que es un eslogan

Definición: Frase breve, expresiva y fácil de recordar, que se utiliza en publicidad comercial, propaganda política, etc. Nos referimos a ‘𝐞𝐬𝐥𝐨𝐠𝐚𝐧’ con respecto a ésas frases que solemos ver en anuncios de televisión, publicidad visual o en formato audio en la que se utiliza una FRASE para encerrar un mensaje con la intención de generar … Leer más

Principios psicológicos en la decisión de compra

¿Cómo tomamos decisiones a la hora de comprar o adquirir un servicio? A estas alturas ya todos sabemos que las personas podemos tomar decisiones de forma errática, creativa, en base a factores como necesidades fisiológicas, inspiracionales o por simple inercia ante tendencias y modas. Sin embargo, la realidad es que somos bastante más simples de … Leer más

Métricas SEO y KPIs

indicadores kpi seo web

Cómo medir el SEO de nuestra web ¿Cómo se establecen los KPI o indicadores de rendimiento en un proyecto de marketing digital y en concreto relacionados con el SEO? En muchas ocasiones la respuesta a qué hacer con nuestra página web se convierte en una pesadilla dado que tenemos muy claro que el objetivo es … Leer más