Lista de recursos para optimizar wordpress

Test wpo optimizar wordpress

¿Te estás volviendo completamente loco tratando de optimizar y mejorar la velocidad de tu web en WordPress? Pues para ayudarte en tu obstinación, nada mejor que una super lista de herramientas y recursos WPO gratuitos o freemium para tenerte un par de horas más entretenido. ¡A por ellas! Servicios freemium Dotcom-Monitor Instant – Test completo & … Leer más

Cómo evitar un llevar un e-commerce al fracaso

fracaso e commerce

Toma nota de estas consideraciones para evitar las trampas comunes en las que suelen caer las tiendas online: 1 – Elegir mal la plataforma tecnológica -> Infórmate muy bien con consultor eCommerce antes de tomar tu decisión. 2 – Vender productos sin analizar el mercado -> Analiza el mercado al que te diriges, cuál es la demanda, las tendencias … Leer más

Editar pie de página wordpress

editar pie página wordpress

Por aquí viene el típico tutorial para cambiar en pocos segundos el año que aparece en el footer de tu página web. Y cuando digo «en pocos segundos» estoy un poco de broma, dado que todos sabemos que acabamos consultando 8 páginas distintas y un vídeo de Youtube cada vez que nos ponemos a cacharrear. … Leer más

Añadir rel=nofollow a páginas comunes

nofollow pagina contacto

Antes de comenzar con la creación de una página web, es importante plantearnos ciertas cuestiones dado que de hacerlo, estaremos marcando la diferencia de entre tener un plan, o dar palos de ciego. El Plan de enlazado interno de un proyecto web Por un lado, un plan de enlazado interno debe hacerse según una estrategia … Leer más

Cómo hacer un keyword research [y por qué]

keywords research para seo como hacerlo bien oficial

No sé cómo acostumbrarás a hacer el keyword research inicial para la aquitectura web de un proyecto, pero me da que mucha gente no hace las agrupaciones de keywords pertinentes en base a una intención de búsqueda. Evita ése momento en el que ya no sabes a qué palabras atacar, sobre qué escribir o cómo … Leer más

Tipos de Enlaces WEB: Nofollow, Sponsored y UGC

nofollow sponsored ugc internal web links para posicionar google

Hasta ahora, Google distinguía entre dos tipos de enlaces hacia otras URLs: Enlaces de definidos como follow o, también conocidos como «DoFollow», son aquellos «puntúan» en el posicionamiento de una página WEB. NoFollow son justo lo contrario. Es decir, podemos insertar un enlace en un artículo, un foro, etc. pero no traspasaremos autoridad de nuestra página … Leer más