CREO ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
Ayudo a proyectos a crear clusters semánticos y planificar cómo posicionar palabras clave estratégicas para el negocio.
Me encargo de poner en práctica estrategias de contenidos de cara al SEO de la web
los usuarios sí leen
Creemos que no, pero es importante atraer con un copy eficaz
Tienes una web, un blog, una web corporativa, un tablón de ofertas, un directorio…
Google recibe millones de consultas cada día, y muchos casos, puede ser de gran valor que sea tu dominio quien esté dando respuestas a los usuarios.
¿Te atreves?
Aún falta algo...

Por qué es importante la estrategia en SEO?
Soy Vir Gómez y según mi experiencia, pienso que las estrategias de SEO pueden ser correctas, sin embargo en lo que no se suele acertar es en la fase en la que se encuentra el negocio o no es el sector adecuado.
Esto hace que una parte de mi trabajo sea la de entrevistarme y entender concienzudamente acerca de los objetivos más inmediatos y necesarios del proyecto.

El Plan de Acción: Del research, la arquitectura y la construcción
Es entonces cuando mi trabajo se basa en orientar a empresas en los beneficios que van a obtener a través de un plan de acciones de marketing digital y cómo debe implementarse.
Mi asesoramiento en SEO a estas empresas consiguen que los negocios tenga más visibilidad y por consiguiente más ventas.
En otras ocasiones consigo que ahorren en la inversión prevista porque no es el momento adecuado y puedan optimizar en mayor parte el ROI, no sólo de una campaña de marketing digital, sino de toda una estrategia de visibilidad en Internet.
El ROI: Invertir para cosechar ganancias
Así como empleo técnicas de venta online evidentemente, mi labor es más bien la de asesorar para que al menos minimicen pérdidas económicas de inversión en marketing.
De esta manera puedo ayudar a un equipo de profesionales de un sector concreto a encontrar a las personas adecuadas para desarrollar esa estrategia SEO.

Redacción web &
copywriting
Cuando te enfrentas a proyecto en el que tienes que demostrar que eres la mejor respuesta a las preguntas de tus potenciales clientes… solo te queda convencer con lo que escribes, escuchas o ves.

¿Por qué apostar por el Copywriting?
El copy está en todas partes

Aumenta el tráfico
Crea un plan de contenidos para hacer investigación de mercados y ganar visibilidad también en Internet.

Internacionalización
Tu web es un canal de venta más o generación de clientes; Es necesario que tu lenguaje se

Fichas de producto
Cuando tu producto está en todas partes, tienes que diferenciar tu canal de alguna manera. Describir de manera persuasiva es más que necesario.

Adaptabilidad multidispositivo
No es lo mismo enfocar contenidos para ser leídos en dispositivos móviles que en escritorio, tablets o soportes off.

e-mail marketing
Una comunicación planificada y automatizada continua acabará generando una base de datos de usuarios que conocen y prescriben tu marca.

Identidad corporativa
Tu sitio web debe de ser una extensión de tu comunicación corporativa, así como de tu identidad, branding y misión, visión y valores de tu marca.